Abundante prueba en caso de terrorismo en Texas

Se esperan varios testigos en el caso presentado contra un saudí acusado de acumular productos químicos y otros materiales para, alegadamente, construir una bomba

La fiscalía presentará  más pruebas en el tercer día de declaraciones del caso contra Jalid Alí-M Aldawsari, un exestudiante de Química de la Universidad Texas Tech.

La fiscalía presentará más pruebas en el tercer día de declaraciones del caso contra Jalid Alí-M Aldawsari, un exestudiante de Química de la Universidad Texas Tech. Crédito: AP

AMARILLO, Texas, EE.UU. – Más agentes del FBI y otros especialistas se sentarán en el banquillo de los testigos hoy en el caso de un saudí acusado de acumular productos químicos y otros materiales para construir una bomba.

La fiscalía presentará más pruebas en el tercer día de declaraciones del caso contra Jalid Alí-M Aldawsari, un exestudiante de Química de la Universidad Texas Tech.

Aldawsari, que se encuentra legalmente en Estados Unidos con un visado de estudiante, fue detenido en febrero de 2011.

después que los agentes federales registraron secretamente su apartamento y encontraron productos químicos para la fabricación de bombas, cordones detonadores y relojes.

De ser encontrado culpable encara cadena perpetua por intentar fabricar una bomba de destrucción masiva. Los investigadores sostienen que entre los objetivos buscados estaba la casa en Dallas del ex presidente George W. Bush, embalses y plantas nucleares.

En esta nota

acusado amarillo bomba Terrorismo Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain