Lo acusan por solicitar servicios sexuales a menores futbolistas

Alegadamente, Robert John Parelius, buscaba a sus víctimas en un parque de fútbol

BOZEMAN, Mont. – Un hombre de Bozeman enfrenta acusaciones por solicitar servicios sexuales de dos menores, de 13 y 15 años, respectivamente, en Chicago.

Robert John Parelius, de 56 años, compareció hoy por primera vez a la corte, tras ser arrestado ayer bajo un cargo de abuso sexual de menores y se le impuso una fianza de $50,000.

Documentos de la corte revelan que la policía de Chicago trabajó en coordinación con oficiales de Bozeman para poder localizar a Parelius.

Por su parte, los fiscales del caso aseguran que el acusado les confesó que tenía un “pasatiempo enfermo” de llamar a familiares de menores para tratar de establecer contacto sexual con los adolescentes, y que, en el proceso, el hombre les dejaba mensaje obscenos. Además, las autoridades alegan que el individuo se encontraba con sus víctimas en un parque de fútbol, en Chicago.

Como parte de la investigación, se incautaron fotos de menores desnudos en la residencia de Parelius con listas de nombres de jugadores junior de fútbol de Bozeman, Belgrade y Chicago.

En esta nota

acusan campo futbol hombre juego lista Servicios sexuales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain