Rays toman ventaja de un error

El primera base dominicano Carlos Peña (der.) felicita a Brooks Conrad luego que éste anotara la carrera del triunfo de los Rays 4-3 sobre los Yankees.

El primera base dominicano Carlos Peña (der.) felicita a Brooks Conrad luego que éste anotara la carrera del triunfo de los Rays 4-3 sobre los Yankees. Crédito: ap

ST. PETERSBURG, Florida/AP – B.J. Upton y Carlos Peña conectaron jonrones y los Rays de Tampa Bay aprovecharon el primer error de la temporada de Mark Teixeira para vencer a los Yankees de Nueva York por 4-3.

El bateador emergente Brooks Conrad conectó doble remolcador con dos outs en el séptimo inning ante David Robertson (0-3) para igualar el juego 3-3. Teixeira entonces no pudo capturar una fuerte rolata de Elliot Johnson sobre primera base para su primer error en 671 oportunidades este año, permitiendo que Conrad anotara la carrera de la ventaja.

Matt Moore (5-5) permitió tres carreras mientras esparció nueve hits en siete entradas para ganar su cuarta decisión consecutiva. Los Rays cortaron una racha de dos derrotas al hilo que los había alejado por primera vez a 7 1-2 juegos de los Yankees en el primer lugar del Este.

Reales 11, Azulejos 3. Mike Moustakas conectó el primer grand slam de su carrera, Everett Teaford lanzó siete innings en su primera victoria de la temporada y los Reales de Kansas City derrotaron anoche 11-3 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Salvador Pérez pegó un jonrón de dos carreras y los Reales rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al superar a Toronto por primera ocasión en cinco enfrentamientos esta campaña.

El dominicano José Bautista se apoderó del liderato de Grandes Ligas con su cuadrangular 27 pero no fue suficiente por los Azulejos, que cayeron por quinta vez en siete juegos.

Teaford (1-0) concedió tres carreras y cinco hits para su primera victoria desde septiembre del año pasado.

El abridor zurdo de Toronto Ricky Romero (8-3) sufrió su primera derrota en casa en casi un año al otorgar ocho carreras y 11 imparables -la mayor cantidad de hits que ha recibido esta temporada- en poco más de seis entradas.

Angelinos 3, Indios 0. Jered Weaver lanzó una blanqueda hasta el octavo inning rumbo a su novena victoria de la temporada y los Angelinos de Los Angeles se impusieron 3-0 ante los Indios de Cleveland.

Weaver (9-1) permitió cinco sencillos, ponchó a dos y el as de los Angelinos sigue invicto en aperturas en Cleveland. Su marca es de 5-0 con 1.52 de efectividad en ocho aperturas en el Progressive Field.

Howard Kendrick pegó un jonrón en el séptimo ante Ubaldo Jiménez (7-7), el abridor dominicano de los Indios.

Cachorros 4, Bravos 1. Jeff Samardzija fijó una marca personal con 11 ponches, mientras que el venezolano Luis Valbuena produjo tres carreras con un doble en la séptima entrada para que los Cachorros de Chicago derrotasen el lunes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Piratas 11, Astros 2. Garrett Jones y Neil Walker pegaron cuadrangulares seguidos hacia el poste del jardín derecho para despertar la ofensiva de Pittsburgh y los Piratas vencieron ayer 11-2 a los Astros de Houston.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain