Ann Romney tacha de agresiva la campaña de Obama hacia su esposo

La esposa del candidato republicano dijo en una entrevista para CBS que sentía "como si estuvieran diciendo: vamos a terminar con él”

Nueva York – Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las presidenciales de Estados Unidos, Mitt Romney, se quejó hoy de la agresividad de la estrategia de la campaña del presidente Barack Obama hacia su esposo.

“Siento como si estuvieran diciendo- Vamos a terminar con él”, dijo Ann Romney durante una entrevista en la cadena de televisión CBS, en la que estuvo acompañada por su esposo, y en la que criticó la manera en que los demócratas llevan la campaña de su candidato a las presidenciales del próximo 6 de noviembre.

Romney, de 63 años y madre de cinco hijos, opinó también que sentía “como que ésta no es una buena campaña política. Creo que Mitt está dando las respuestas para cambiar este país”.

“Es el único que puede traer esperanza a este país. La verdad es que es el único que aporta esperanza a América”, consideró la esposa del exgobernador de Massachusetts durante sus declaraciones a esa cadena de televisión estadounidense.

Igualmente se quejó ante las cámaras de CBS de que “en agosto pasado, algunos de los estrategas demócratas filtraron a la prensa que el equipo de Obama estaban buscando la manera de desmontar a Romney sobre economía- “Acabar con Romney” fue la frase de uno de ellos”.

Ann Romney se quejó también de que la imagen que desde el campo demócrata intentan proyectar de su esposo “es completamente errónea… No lo conocen para nada”.

Algunos medios estadounidenses ven en el candidato republicano una personalidad rígida y poco cercana al ciudadano corriente, además de que le han llovido las críticas por su resistencia a revelar a cuanto asciende su fortuna personal que su campaña evalúa en $250 millones.

Preguntada por las cualidades de Mitt Romney que la gente no alcanza a ver, Ann Romney reconoció que “es menos accesible que yo o algo así. Pero me resulta divertido porque en realidad es todo lo contrario”.

“Cambiará. Cambiará con el tiempo”, intervino Romney, sentado junto a su esposa en esa entrevista en CBS, en la que ella también señaló que en la búsqueda por encontrar el perfecto candidato para ir como vicepresidente del “ticket republicano”, también le da “algunas pistas, bueno un montón” sobre quien podría ser el elegido y sin descartar que pueda ser una mujer.

“Será alguien con quien Mitt lo pase bien, alguien que tenga una personalidad parecida y que disfruten haciendo equipo, además de competente, capaz y con voluntad para servir a este país”, agregó la exprimera dama de Massachusetts.

En esta nota

campaña esposo Obama Romney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain