Pases Cortos

El ROPS sigue contando sus duelos en términos positivos. El club del salvadoreño Víctor Turcios sumó ayer un triunfo más a su intachable página; y el zaguero de la Azul, otros 90 minutos más en el futbol de Finlandia.

Turcios fue titular ayer en el triunfo por 3-0 que cosechó el ROPS sobre el OPS y que le permite seguir al tope de la tabla en el torneo Ykkonen.

Mika Lahtinen, al 48′, abrió el marcador para el RoPS, que actuó de local, y luego Emenike Mbachu, al 63′, amplió la cuenta. Justo en el cierre del encuentro se hizo presente entre los goleadores del encuentro Aleksandr Kokko para decretar el 3-0 definitivo.

El exatacante de Isidro Metapán y seleccionado nacional Léster Blanco confía en debutar con el KIL, de la segunda división de Noruega, en los primeros días de agosto.

Abordado en español por la página oficial del club, el ariete salvadoreño se mostró satisfecho de haber recalado en el fútbol nórdico.

“La verdad ha sido bueno para mí venir a Noruega, conocer este futbol que es muy diferente a lo que es en El Salvador”, dijo Blanco.

Ramón Maradiaga sorprendió el sábado al anunciar que luego del partido que se perdió Honduras 2-0 contra Panamá le ofrecieron el cargo de seleccionador que actualmente ocupa Luis Fernando Suárez.

El timonel del Marathón habló con el programa televisivo Acontecer deportivo y ahí fue donde hizo la confesión. “Sí hubo un acercamiento, pero el ambiente de la misma selección propicia todo esto”, comentó.

Aunque reconoce: “Uno puede estar anuente, pero para circunstancias diferentes”, concluyó.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain