Brees se niega a entrenar si antes no firma contrato con los Saints

Drew Brees estaría pidiendo un millón de dólares más de lo que Nueva Orleans le ofrece por año.

El mariscal de campo es el jugador franquicia del equipo.

El mariscal de campo es el jugador franquicia del equipo. Crédito: AP / Rusty Costanza

Redacción Deportes EEUU, 10 de Julio (EFE).- El mariscal de campo de los Saints de New Orleans, Drew Brees, hasta ahora jugador franquicia del equipo, anunció hoy que no se presentaría a la nueva pretemporada si no consigue un contrato de largo plazo antes del cierre de inscripciones, el próximo lunes.

Los Saints ofrecieron a Brees unos 19.25 millones de dólares por año pero el mariscal de campo busca un acuerdo de 20.5 millones, según versiones periodísticas.

Brees basa su petición en las estadísticas que le confirman como el jugador más prolífico desde que firmó con los Saints, en el 2006.

El ‘quarterback’ ha conseguido más victorias que cualquier otro mariscal de campo titular, ganó un título de Super Bowl y fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) tras la campaña del 2009.

El equipo confía en que el mariscal de campo pueda formar el 9 de septiembre, cuando el equipo enfrente a los Redskins de Washington en el primer partido de temporada regular.

Cualquier jugador designado con la etiqueta de jugador franquicia tiene hasta el lunes para acordar un contrato de largo plazo. Al concluir el término, el único modo en que el jugador puede participar en la temporada es firmando su oferta calificada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain