En español el hijo de Romney lo presenta a los hispanos (Video)

En un video invita a los votantes latinos a apoyar al aspirante republicano

Craig Romney habla muy buen español, y lo está usando para ayudar a su padre con la comunidad hispana.

Craig Romney habla muy buen español, y lo está usando para ayudar a su padre con la comunidad hispana. Crédito: AP

Washington – La campaña de Mitt Romney, virtual candidato republicano a la Casa Blanca, lanzó hoy un nuevo video en español en el que su hijo pequeño, Craig, invita a los votantes hispanos a conocer a un político de “convicciones” que se esforzará “para encaminar a nuestro país y crear empleos”.

Craig Romney presenta a su padre en el vídeo, “Los Invito”, como una persona de “convicciones” que valora la familia y “ama profundamente a nuestro país”.

En un perfecto español, Craig asegura que lo que ha logrado Romney en su vida, “lo ha hecho trabajando duro”. “Es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos”.

El menor de la saga recuerda que Mitt Romney lleva 40 años casados con Ann, tiene cinco hijos Taggart (1970), Matthew (1971), Joshua (1975), Benjamin (1978) y Craig (1981) y es abuelo de 18 nietos.

“Quiero decirles cómo es mi padre, Mitt Romney. Él es un hombre de grandes convicciones” y por eso “los invito a conocerlo y escuchar sus ideas”.

Este es el octavo anuncio de televisión en español que presenta la campaña de Romney desde enero de 2012.

La campaña del ex gobernador republicano se ha volcado en el electorado hispano y la presentación del anuncio coincide con el lanzamiento de la página web en español de la campaña, http://www.JuntosConRomney.com.

La directora nacional de medios especializados de la campaña de Romney, Valentina Weis, señaló en un comunicado que Craig es un impulso en sus “esfuerzos para animar a nuestra comunidad, especialmente a los jóvenes latinos”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain