Pases Cortos

La selección mexicana Sub-23 llegó ayer a Marbella, España, donde se instaló en su cuartel general de la última etapa de preparación hacia los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Llegando a Marbella, a descansar después de un día largo de viaje !Saludos!”, escribió en su cuenta de Twitter el defensa central Hiram Mier.

El día de hoy, el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena iniciará los entrenamientos de cara al penúltimo encuentro de preparación hacia los Juegos de Londres 2012.

El miércoles de la próxima semana, el Tri enfrentará a la selección olímpica de España, en la cancha del remozado Estadio Ramón de Carranza, de Cádiz.

Luego de que su carrera no fuera la misma al salir del Toluca, el futuro de Vicente Sánchez podría estar ligado nuevamente a la institución escarlata.

De acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, la directiva de los Diablos Rojos se habría puesto en contacto con el extremo uruguayo para que vuelva al futbol mexicano.

El posible regreso de Sánchez al club del Nemesio Díez se daría luego de que el América lo dejara ir en el torneo anterior.

El costarricense Óscar Rojas y el brasileño Joao Diego cubrirían las dos plazas de extranjero restantes en Reboceros, de cara a los Torneos de Copa y Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Al respecto, el técnico del equipo michoacano, Cristóbal Ortega, explicó que dos argentinos, un par de brasileños y un colombiano que estaban a prueba no entraron en planes, por lo que nada más se quedaron con Rojas y Diego para el próximo torneo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain