Márquez y Vázquez Jr. no pelearán el 4 de agosto

El encuentro entre los púgiles se tuvo que posponer, hasta nuevo aviso, debido a una lesión que sufrió Márquez en su mano derecha
Márquez y Vázquez Jr. no pelearán el 4 de agosto
Es posible que el combate se lleve a cabo el próximo 6 de octubre. Abajo, la mano lesionada de Márquez.
Foto: INS

San Juan – El mexicano Rafael Márquez sufrió una lesión en su mano derecha, por lo que no podrá pelear el próximo 4 de agosto contra el puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. en suelo caribeño, informó el presidente de la PR Best Boxing Promotions, Peter Rivera.

“Nos llamaron para informarnos de que Rafael Márquez se lesionó una mano y que no podrá pelear en esta fecha, porque necesita recuperación y el cartel no se dará entonces el 4 de agosto”, dijo Rivera en un comunicado de prensa.

Rivera indicó que es posible que el combate entre Márquez y Vázquez por el título súpergallo internacional de la Organización Mundial de Boxeo se lleve a cabo el próximo 6 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad colindante a San Juan.

El empresario recordó que en una pasada ocasión, Márquez sufrió una lesión cuando se preparaba para enfrentarse al también boricua Juan Manuel ‘Juanma’ López en septiembre del 2010 y la pelea se pospuso para noviembre de ese mismo año.

En cuanto a los fanáticos que ya habían comprado los boletos, los mismos les serán honrados para el 6 de octubre.