Matías Vuoso se arrepiente

El delantero del Atlas acepta su precipitación para regresar a jugar

Vuoso sufre dolores en el tobillo por una lesión mal cuidada.

Vuoso sufre dolores en el tobillo por una lesión mal cuidada. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- La falta de ritmo futbolístico que presentó el sábado, en su debut oficial con el Atlas, el delantero Matías Vuoso, tiene que ver con el mal cuidado que tuvo del esguince del tobillo izquierdo que sufrió durante la pretemporada.

El atacante naturalizado mexicano aceptó que fue un error haber adelantado el tiempo de su regreso, pues ahora continúa con dolores en su pierna izquierda luego de lastimarse antes del minuto 10 en el primer duelo amistoso que tuvieron los Zorros frente a La Piedad.

“Son cosas que pasan en el futbolista, son cosas que te las predestinó Dios y hay que aceptarlas como tal”, dijo el artillero rojinegro.

“A veces uno, por la misma inercia de querer jugar antes de tiempo se equivoca, hace cosas que no tiene que hacer y quiere volver antes cuando realmente no puede”, confesó.

“Eso no dejó que terminara de recuperarme bien lo de la lesión pero no pongo excusas, trato de hacer las cosas bien y estar a la par de mis compañeros”, aseguró el delantero.

Vuoso se perdió cerca de dos semanas por esta lesión y adelantó su proceso de recuperación para jugar el segundo duelo del cuadrangular de verano en el Estadio Jalisco, ante el Morelia, a pesar de que aún no estaba al cien por ciento.

A raíz de lo anterior, los dolores no han dejado al delantero pero aún así se siente con ganas de jugar tras debutar el sábado en el Torneo Apertura 2012 con el Atlas ante los Pumas, duelo en el que participó por 45 minutos.

“Si el otro día jugué es porque ya estoy para hacerlo, con dolor y todo”, comentó.

” En el último torneo en que estuve con el América también jugué con dolor y traté de no decir nada ya que esa es mi forma de ver las cosas y de pensar”, apuntó.

El artillero del Atlas dijo que está listo para enfrentara Pachuca en la segunda jornada.

” Voy a tratar de hacer las cosas bien ante Pachuca pero el correr de los partidos dirá cuándo realmente voy a estar al cien por ciento”, agregó.

Para Vuoso su problema está relacionado con el aspecto futbolístico y no con en el físico, tema en el que dice tener tres semanas de retraso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain