Demanda familia de extra muerto en filmación de “Los indestructibles 2”

Los padres de Kun Liu piden una indemnización por más de $25 mil.

Steve Austin, Eric Roberts en The Expendables.

Steve Austin, Eric Roberts en The Expendables. Crédito: Suministrada

Los Ángeles (Notimex).- Los padres de Kun Liu, el “extra” que murió durante el rodaje de “Los indestructibles 2”, interpusieron una demanda en contra de Millennium Films y Chad Stahelski, éste último el coordinador de los “dobles” de película.

Ayer los padres de Kun Liu levantaron aquí dicha demanda por homicidio culposo en contra de los cineastas, de quienes los progenitores del extinto “extra”, señalaron fueron “negligentes”.

El incidente en el cual Liu perdió la vida ocurrió en Bulgaria en octubre de 2011 mientras se filmaba una escena en la represa de Ognyanovo, a las afueras de la capital búlgara.

En esa ocasión el “doble” se encontraba en una lancha inflable, en la cual se lesionó gravemente debido a una explosión ocurrida a escasos metros de distancia, situación de la cual no salió librado y falleció.

Zong Yu Liu y Yan Mei Bai, padres de Liu, exigen en la demanda a Millennium Films y Chad Stahelski, coordinador de dobles de película, una indemnización por un monto que se estima supera los $25 mil.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain