Descarta Bolt que sea el fin del mundo si pierde en Londres

El velocista jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico de 100 y 200 metros, aclaró que si no gana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no será el fin del mundo, pero sí se sentirá mal de terminar en segundo.

El velocista jamaiquino Usain Bolt.

El velocista jamaiquino Usain Bolt. Crédito: AP Photo / Ben Curtis

Londres (Notimex).- El velocista jamaiquino Usain Bolt, campeón olímpico de 100 y 200 metros, aclaró que si no gana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no será el fin del mundo, pero sí se sentirá mal de terminar en segundo.

“No creo que sea el fin del mundo, si pierdo. Por supuesto que me sentiría decepcionado si terminara en segundo, pero mentalmente siempre estoy fuerte. Tengo un gran equipo alrededor que me mantiene en carrera”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre sus adversarios no quiso hacer ningún comentario, pues afirmó que todos los que se encuentren en la línea de salida serán considerados peligrosos y que no tiene rivalidad con alguno en particular.

Se le preguntó sobre la rivalidad con Johan Blake, quien es su compañero de entrenamiento, y descartó tener malas actitudes con él y viceversa.

“Algunos han dicho que yo me entrenaba por la mañana y Blake por la tarde, pero no es cierto. Hacemos todo, o casi todo, juntos. Los entrenamientos no han cambiado, sólo el ambiente de competición”, explicó.

Respecto a su posible aparición en el relevo, el plusmarquista, quien portará la bandera de su país mañana en la ceremonia de inauguración, comentó: “Siempre espero a ver cómo termino los 200 metros antes de tomar una decisión, en función de si me siento cansado”.

“He podido entrenar muy bien las dos últimas semanas y media, así que todo está llegando a tiempo. Tuve algunos problemas físicos pero nada serio. Estoy preparado para empezar”, concluyó.

En esta nota

2012 Bolt juegos Londres Olímpicos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain