Pases Cortos

La Asociación Inglesa de Futbol acusó ayer al capitán del Chelsea, John Terry, de abuso racial a un adversario, dos semanas después que un tribunal no lo culpó por la misma supuesta infracción.

La asociación dijo que consideró las pruebas del juicio antes de acusar a Terry de insultar al defensor Anton Ferdinand, del Queen’s Park Rangers, en un partido de la Liga Premier en octubre.

La asociación dijo que Terry sigue disponible para jugar a y tiene hasta el 3 de agosto para responder a la acusación.

El Comunicaciones, del entrenador costarricense Ronald González, abre hoy la cuarta fecha del futbol de Guatemala frente al Marquense, partido en el que defenderá su invicto y el liderato del Torneo de Apertura 2012.

Los Cremas de González, con nueve puntos, disputarán su tercer partido de visita en la actual temporada y son favoritos para el título.

El Águila y el Once Municipal abrirán hoy la tercera jornada del Torneo Apertura del futbol de El Salvador, en la que el Alianza se jugará mañana el liderato ante el Isidro Metapán.

Los aguiluchos, actuales campeones del futbol salvadoreño, recibirán al Once Municipal en su cancha de San Miguel con la intención de saltar a los primeros puestos, pues se encuentran en la cuarta plaza con tres puntos.

El Once Municipal sólo tiene un punto y está en el séptimo lugar.

El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, comenzará mañana la defensa de su título el en uno de los más reconocidos clásicos del futbol de este país, frente a Millonarios, en la primera jornada del Torneo Finalización.

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres.

Ademas cuenta con el regreso de Rafael Robayo

The Strongest debutará mañana con una visita al Universitario de Sucre en la primera jornada efectiva del Apertura, después de que una huelga de futbolistas impidiera hace una semana el comienzo del torneo.

The Strongest es dirigido por el técnico Eduardo Villegas.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain