Dispara a dos hijos y se suicidaPadre en Massachusetts le dispara a sus dos hijos y se suicida

Hombre se había separado de su esposa; una niña, de 7 años, murió

WORCESTER, Massachusetts (AP).- Un hombre que se separó recientemente de su esposa le disparó a sus dos hijos, matando a su hija de 7 años, antes de suicidarse, dijeron las autoridades.

Un familiar llamó a la Policía el sábado por la noche luego de encontrar los cuerpos del padre “Daryl Benway, de 41 años” y su hija, Abigail, en la recámara principal de su casa de dos pisos en Oxford, dijo Joseph Early hijo, fiscal de distrito del condado de Worcester.

El hijo de nueve años de Benway, Owen, fue encontrado en la cocina con vida, pero con una herida de disparo en la cabeza, y fue transportado al Centro Médico Infantil UMass Memorial en condición grave.

Owen ha estado en terapia intensiva pediátrica, dijo el domingo el portavoz del fiscal Early. Agregó que no tenía mayor información sobre el estado de salud del niño. La vocera del hospital declinó hacer comentarios.

La esposa de Benway, Kelleen, regresó a casa tras el tiroteo, sin saber lo que había ocurrido. Encontró patrullas de policía y equipos de televisión, dijo Early. Fue llevada al hospital infantil, donde le informaron lo que había ocurrido con sus hijos y su esposo.

Los vecinos dijeron al medio local Telegram & Gazette que un hermano de Daryl Benway, Shawn, vivía en el primer piso de la casa con su esposa y su madre. Shawn Benway fue quien llamó a urgencias para reportar el tiroteo, aclaró Early.

Early agregó que no podía hacer conjeturas sobre algún motivo, y aclaró que los Benway se habían separado hacía semanas, aunque seguían casados.

No se habían emitido órdenes de restricción contra Daryl Benway, quien no tenía antecedentes penales, dijo la fiscalía. Poseía una licencia para arma de fuego que expiró en 1999, apuntó Early.

En esta nota

esposa Hijos hombre murio suicida víctima

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain