Merengues en su punto

Sin firmar todavía refuerzos, Real Madrid dice estar completo para la temporada

Sergio Ramos conduce el balón en la práctica de ayer del Real Madrid.

Sergio Ramos conduce el balón en la práctica de ayer del Real Madrid. Crédito: EFE

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, aseguró que el conjunto blanco está preparado para todas las competiciones aunque no lleguen fichajes para reforzar a una plantilla que ve cada vez más compenetrada.

El defensa fue uno de los protagonistas del tercer día de entrenamientos del equipo madrileño en las en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

La práctica de ayer estuvo centrada en ejercicios físicos con balón y en la que participó la plantilla completa.

Varane se reincorporó al grupo tras ejercitarse al margen el lunes, mientras que Xavi Alonso se retiró antes de tiempo de la sesión a consecuencia de una dolencia en un tobillo, una incidencia sobre la que Pepe restó importancia.

“Es normal en un entrenamiento, Xavi está bien”, comentó Pepe quien indicó que la plantilla había vuelto con ganas tras las vacaciones.

“Estamos trabajando muy bien y el equipo está cogiendo un nivel muy alto para que cuando empecemos la competición estemos a tope”, manifestó el luso, quien se mostró convencido de que el conjunto blanco va de manos a más.

“Este año nosotros ya nos conocemos mucho mejor, es el tercer año del míster (José Mourinho) y ya entendemos mucho mejor su mentalidad”, afirmó.

“Estamos mucho más capacitados para poder afrontar todas las competiciones”, declaró Pepe que pareció poco preocupado por la ausencia de fichajes.

“El año pasado ganamos la liga con los mismos futbolistas que estamos aquí”, señaló Pepe para quien la competición española es la más difícil del mundo.

Preguntado por los rumores sobre la posible llegada del jugador del Benfica Axel Witsel, Pepe se limitó a decir que es un futbolista de su agrado y que sería bienvenido si finalmente se concreta su contratación.

El portugués tuvo palabras de aliento para Kaká, cuya continuidad en el club blanco está en el aire, así como para su compatriota Fábio Coentrao cuyo rendimiento en el campo de juego fue puesto en entredicho la temporada pasada.

“Fabio no tiene que demostrar nada a nadie, tiene mucha calidad”, comentó Pepe que dijo en su defensa que “es difícil jugar en el Madrid” y pidió a la afición “paciencia” con su paisano.

“Yo creo que Fabio junto con Marcelo son los dos mejores laterales del mundo y es por eso que el Madrid tiene el privilegio de tenerlos”, comentó.

Mañana, el Real Madrid disputará el primer partido de su gira de pretemporada en Estados Unidos frente al Galaxy de Los Ángeles en juego para dar inicio a las 7 30 p.m. en el Home Depot Center.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain