Copa MX en su tercera jornada

México/EFE – El Cruz Azul visita hoy al Altamira y el Pumas UNAM recibe, en la capital mexicana, al Mérida en los partidos de ida de la segunda llave, tercera jornada, de la Copa MX del Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El Altamira y el Mérida pertenecen a la división de Ascenso y sus partidos frente a los ‘grandes’ Cruz Azul y Pumas UNAM, en este orden, se perfilan entre los más atractivos de esta Copa MX que este año ha sido retomada después de 15 años de no disputarse.

Los catorce equipos de la primera y los catorce del ascenso están distribuidos en siete grupos con un formado de competición de tres llaves a ida y vuelta, en seis jornadas, y al final los siete primeros lugares y el mejor segundo entrarán a los cuartos de final.

La segunda llave de la Copa MX se disputará con siete partidos hoy, cinco mañana y los últimos dos el martes 14 de agosto. La vuelta está programada del 21 al 23 del mismo mes.

Morelia, Altamira, Pachuca, San Luis, Correcaminos, Tijuana e Irapuato, encabezan en ese orden, los grupos del 1 al 7 de la Copa MX.

Partidos de ida de la llave 2, tercera jornada, agosto 7: León-Estudiantes; Dorados-Morelia; Altamira-Cruz Azul; Atlante-U.de G.; Pumas Morelos; San Luis-Necaxa; Puebla-Lobos.

Miércoles 8: Atlas-Neza, La Piedad-Pachuca, Veracruz-Querétaro, Pumas UNAM-Mérida, Irapuato-Toluca.

Agosto 14: Celaya-Tijuana, Correcaminos-América.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain