Mueren 16 personas en un accidente de tráfico

El accidente ocurrió en la carretera Caborca-Sonoyta, en el norte de México

México.- Dieciséis personas murieron ayer y cuatro más resultaron heridas al chocar de frente un tráiler y una camioneta en la carretera Caborca-Sonoyta, en el norte de México, informaron fuentes del estado de Sonora.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) precisó que el choque se registró a la altura del kilómetro 173,9 de la carretera y causó la muerte de 16 personas, 14 que viajaban en la camioneta y dos que iban en el tráiler, incluido un menor de 10 años.

Los ocupantes de la camioneta todavía no han sido aún identificados, indicó la dependencia, que ya estableció la identidad del menor y el conductor del camión, José Luz Olivén, de 55 años.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades desde Caborca, que ordenaron “el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley”.

Los heridos fueron identificados como Cristian Vega Valdez, de 37 años; Patricia Janeth Olivén Rodríguez, de 24, y dos niños de 5 y 3 años, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

El pasado 20 de abril otro accidente registrado en una carretera del estado de Veracruz, en el este de México, dejó un saldo de 43 muertos y 27 heridos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain