Marco no pierde la fe en el Tri

Delantero de Chivas confía en llegar a la final de los Olímpicos

LONDRES.- Sale con la misión de cumplir la promesa. El delantero Marco Fabián quiere que las palabras que aseguró hace dos meses sobre ganar una medalla olímpica en Londres 2012 se cumplan con el triunfo ante Japón en la ronda de semifinales del futbol varonil para hacer historia.

“Creo que ahí sigue mi palabra vigente, lo comenté, muchos confiaron, otros no, el equipo ha ido de menos a mal, así que estamos mostrando una mejoría en la selección, espero que mi palabra llegue a ser verdad y regrese a México con esa felicidad de dar la medalla”, aseveró el jalisciense.

Fabián de la Mora luce sereno y tranquilo ante la escasez de goles durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero contento porque ha creado una buena dupla junto a Giovani dos Santos al darle varias asistencias en la primera ronda y cuartos de final.

“Estamos conscientes y más motivados, queremos hacer historia. Nuestro objetivo es poner el nombre de México muy en alto, tratar de hacer historia en futbol, en entrar al medallero y creo que estamos a un pasito, no hay que perder ese gran objetivo. Pensar en Japón, un equipo fuerte”, indicó.

El delantero nacional sabe de las cualidades y debilidades del equipo nipón porque han sido bien estudiadas, así que estos ingredientes los utilizará, sumado a que la selección mexicana está animada porque ganó en el Estadio de Wembley y le apostarán a la posesión del balón.

“Nos da para conocerlos más, hemos venido de menos a más, son muy parecidos a Corea por intensos y rápidos, pero México siempre hace daño cuando tiene el balón, por momentos lo mostramos bien.

“Debemos tener mucha inteligencia. Quedan dos partidos y lo importante es que gane el equipo. No se ha dado el gol. Estoy contento y feliz por cómo va el equipo y si se da, ¡qué bueno!; y si no, pues mientras gane no importa que no anote”, acotó el jugador rojiblanco.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain