Boxeador “Da Bomb” George lanza primera bola en los Cubs (Fotos)

Don "Da Bomb" George peleará en Oklahoma, pero antes estuvo de visita en el estadio de Wrigley Field para lanzar la primera bola

Don "Da Bomb" George.

Don "Da Bomb" George. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- El candidato al título medio ligero de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Don “Da Bomb” George, fue el invitado de honor la noche del jueves 9 de agosto en el estadio Wrigley Field de los Cubs.

“Da Bomb” lanzó la primera bola previo al primer juego de la serie entre Cachorros y Rojos de Cincinnati, encuentro que se mantuvo retrasado por la lluvia.

Vistiendo la franela blanca con el número 21, “Da Bomb” George dijo sentirse en perfectas condiciones para su próximo compromiso, que podría significarle el boleto a la cima mundial.

George (22-2) enfrentará el 17 de agosto en el Buffalo Run Casino de Miami, Oklahoma, al “Superman” Adonis Stevenson, (18-1), nativo de Haití, pero con residencia en Canadá. El ganador podrá buscar el título peso medio ligero de las 168 libras de la IBF.

Donovan, nativo de Chicago y con 27 años de edad, viene de una dolorosa derrota ante el invicto dominicano Edwin Rodríguez, (21-0) con quien perdió en decisión unánime en febrero de este año en el Madison Square Garden de Nueva York.

En esta nota

Beisbol Boxeo Chicago Cubs Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain