Dorado y lentejuelas imperan en Londres

Kate Moss y Naomi Campbell enfundadas en elegantes trajes dorados, tacones y mucho glamour destacaron ayer en el estadio olímpico de Wembley

Las modelos y los diseñadores elegidos representan lo mejor de la moda británica actual.

Las modelos y los diseñadores elegidos representan lo mejor de la moda británica actual. Crédito: AP

¿Quiénes eran esas mujeres en vestidos de gala?

Las modelos tuvieron su momento en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres con la participación de Kate Moss y Naomi Campbell en elegantes trajes dorados, tacones y mucho glamour ayer en el estadio olímpico de Wembley, donde horas antes hubo zapatillas deportivas y enormes cantidades de sudor.

El momento inesperado sorprendió incluso a los presentadores de NBC, que identificaron a Campbell y a Moss pero que fuera de eso se quedaron mudos gran parte del homenaje a David Bowie durante la presentación de su canción “Fashion”.

Por si les quedaba alguna duda, las otras modelos eran May Jagger (hija de Mick) en un vestido de la ex Spice Girl Victoria Beckham; Karen Elson en un vestido plateado floral con corsé de Burberry; Lily Donaldson, en un vestido cubierto con lentejuelas e hilo metálico de Vivienne Westwood; y Stella Tennant en un overol de Christopher Kane cubierto de cristales Swarovski; Lily Cole en un vestido de encaje de Erdem; David Gandy en un traje de Paul Smith; y Jourdan Dunn en un vestido recto salpicado de “pintura” dorada de Jonathan Saunders acompañado por un vistoso tocado dorado.

“Me encantó el contraste entre el oro y el blanco combinado con la silueta de columna, a la que recurro mucho”, dijo Saunders en un comunicado.

Campbell llevaba un vestido de bordados dorados y Moss uno con lentejuelas doradas de Alexander McQueen. Las modelos y los diseñadores elegidos representan lo mejor de la moda británica actual.

¿Será el dorado el nuevo negro?

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain