Cristina Saralegui va de oradora a Convención Nacional Demócrata

La presentadora hispana se suma a la actriz Eva Longoria y al alcalde de San Antonio, Julián Castro

Washington, 23 Ago – La popular presentadora hispana de televisión Cristina Saralegui será una de las oradoras de la Convención Nacional Demócrata en dos semanas más en Charlotte, Carolina del Norte, se anunció hoy.

Saralegui será la tercera figura hispana que hablará ante los delegados congregados en esa ciudad del 4 al 6 de septiembre próximo, junto con la actriz Eva Longoria y el alcalde de San Antonio, Julián Castro.

Castro será el primer hispano que pronunciará el discurso principal en una convención demócrata, y hablará el martes 4 de septiembre, durante la primera noche del evento, compartiendo el escenario con la primera dama, Michelle Obama.

El anuncio del Comité de la Convención Nacional Demócrata y Obama for America sobre la participación de Saralegui se produce un mes después de que la conductora reveló su apoyo a la reelección del presidente Barack Obama.

Saralegui, de origen cubano y quien fue presentadora de uno de los programas de televisión en español de más audiencia en Estados Unidos, participó además en una serie de anuncios en español en apoyo a Obama, quien buscará la reelección en los comicios del 6 de noviembre.

En video, Cristina endosa a Obama:

Su decisión de endosar la reelección del mandatario fue sorpresiva debido al mayoritario respaldo que existe entre la comunidad cubano-estadounidense a favor del candidato republicano Mitt Romney.

En un comunicado emitido por la campaña de Obama, Saralegui se dijo afortunada de vivir el sueño americano y declaró que solo Obama “puede hacer posible que millones más logren lo mismo”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain