Levantarán puños aztecas

Con una cartelera de campeones y grandes enfrentamientos, la afición azteca se prepara para gritar el tradicional "Viva México"

Julio César Chávez Jr. pone en juego su título en Las Vegas.

Julio César Chávez Jr. pone en juego su título en Las Vegas. Crédito: Gustavo Rangel / Rumbo

MÉXICO, D.F. (NTX).- El combate que sostendrá el sinaloense Julio César Chávez Jr. contra el argentino Sergio Martínez, en Las Vegas, encabeza las funciones en septiembre, mes en que se conmemora el inicio de la lucha por la Independencia de México.

Las veladas sabatinas en el mes patrio iniciarán el día primero, en Los Mochis, Sinaloa, donde en la pelea estelar se enfrentarán dos sólidos prospectos y con poder de puños, Luis “Animal” Serrano (13-1-0, 10 nocauts) y Rogelio “Porky” Medina (28-2-0, 22 nocauts), a 10 rounds en Medio.

Para el sábado 8, en Monterrey se reactivará la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, cuando Moisés Fuentes (15-1-0, 7 nocauts) exponga por segunda vez su cetro mínimo OMB vs Iván “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 nocauts).

El sábado 15 se llevará a cabo el evento esperado y que ha llamado poderosamente la atención del mundo del boxeo, con miles de Pagos por Evento ya vendidos.

La pelea definirá quien es el mejor peso peso medio del mundo en la arena del Thomas and Mack Center de la ciudade Las Vegas.

El hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez Carrasco (46-0-1, 32 nocauts) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez (49-2-2, 28 nocauts) es la contienda que encumbrará al ganador y lo convertirá en el nombre más atractivo del boxeo, perfilándose para un posible desafío contra Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

Ese mismo día en el MGM, de Las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez expone su título superwelter ante Josesito López

El pelirrojo de Jalisco tiene una marca de 40-0-1, con un total de 29 nocauts.

Su rival en turno ostenta récord de 30-4-1, con 18 nocauts y se preenta a la contienda tras el sopresivo triunfo que logró en junio sobre Victor Ortíz.

Para el día 22, en Hermosillo, Sonora, uno de los orgullos locales, David “Tornado” Sánchez (18-2-2, 14 nocauts), tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial al medirse contra el monarca interino Supermosca AMB, el venezolano Liborio Solís (14-3-1, 7 nocauts), que hará la segunda defensa de su cetro.

Con estas funciones, nombres, campeones y grandes enfrentamientos, la afición azteca se prepara para gritar el tradicional “Viva México” y observar sobre los cuadriláteros a sus “mexicanos al grito de guerra”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain