Suazo sí pedía mucho dinero: Luis Miguel Salvador

El directivo de los Rayados del Monterrey aseveró que la cuestión económica sí fue crucial en la no renovación del contrato del chileno.

El "Chupete" es de los favoritos de la afición.

El "Chupete" es de los favoritos de la afición. Crédito: archivo

Monterrey.- El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseveró que las pretensiones económicas del chileno Humberto Suazo para renovar su contrato eran muy elevadas, por lo cual no hubo acuerdo y el delantero saldrá del equipo el próximo año.

“Sí, era una diferencia económica importante de lo que nosotros le podíamos cumplir y de lo que él pedía, al darse esta diferencia él decidió cerrar el tema”, indicó.

Salvador dijo que ahora el jugador se concentrará en el año que le queda de contrato que le representará terminar el actual Torneo Apertura 2012, disputar el Mundial de Clubes de diciembre próximo y jugar en el Clausura 2013.

“El club le hizo un ofrecimiento de tiempo largo y al no haber un acuerdo entre lo que el club le podía cumplir y lo que Humberto pretendía, él nos pidió cerrar el tema”, explicó.

Luis Miguel Salvador mencionó que “hubo varias pláticas y no llegamos a satisfacer lo que él pretende, por lo cual nos pidió concentrarnos en este torneo, en hacerlo bien y tratar de alcanzar y cumplir los objetivos que tenemos, para salir de la mejor manera del club”.

Humberto Suazo llegó a los Rayados del Monterrey en el 2007 y ha sido campeón con el equipo tanto en el futbol mexicano como en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora le resta un año para buscar más logros con el conjunto regiomontano.

En esta nota

Chicharito Chivas HumbertoSuazo Messi MiguelHerrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain