Radamel García pone precio a su hijo Falcao

Bogotá/EFE – Radamel García, el padre del goleador colombiano Radamel Falcao García, protagonista del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Chelsea en la Supercopa de Europa -en la que marcó tres goles- dijo que su hijo debe valer ‘entre 90 y 100 millones de euros’.

Así lo manifestó el progenitor del mejor delantero colombiano del momento, quien a la distancia festejó con su hijo su gran actuación el viernes en Mónaco.

“Ahora Falcao debe valer por ahí los 90 o hasta 100 millones de euros. Claro está que si en la misma noche de ayer (Román) Abramovich no lo compra”, comentó entre risas Radamel García, al diario Mío de Bogotá.

García comentó, además, que estuvo a punto de viajar a Mónaco pero que su propio hijo le advirtió que no lo hiciera, pues ni siquiera él sabía si iba a jugar, y si lo iban a vender o no.

“Resolvimos que yo no fuera porque no se sabía si lo iban a vender o no. ‘¿Qué tal vengas y pierdas la venida?’ me dijo él”, indicó el padre de Falcao.

Hace algunos días se mencionó que el Anzhi ruso quería los servicios del jugador nacido en Santa Marta y en la semana se rumoreó sobre una oferta del Chelsea londinense.