Real Madrid se anota primer triunfo

BARCELONA – Tras dos partidos sin ganar, el Real Madrid finalmente se estrenó con un triunfo en la liga española al vencer 3-0 al Granada, pero el Barcelona no desaprovechó la oportunidad de colocarse como líder en la tercera fecha al derrotar 1-0 al visitante Valencia.

Cristiano Ronaldo anotó a los 26 y 53 minutos para sumar 150 goles oficiales con el Madrid y estrenar su cuenta en el actual campeonato. El argentino Gonzalo Higuain (76) marcó el tercero y con ello el vigente campeón contabilizó su cuarta unidad en la tabla.

Al Barsa le bastó una diana del brasileño Adriano para convertirse en el único equipo que cuenta sus partidos por victorias en la competición. El Valencia, con apenas dos unidades, sigue en la zona baja.

Previamente, el Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa también sumó sus tres primeros puntos al derrotar 2-0 al visitante Valladolid con goles de Aritz Aduriz y Markel Susaeta, mientras que el Espanyol de su compatriota Mauricio Pochettino sigue sin sumar unidades tras perder 3-2 en cancha del Levante.

A primera hora, la mala puntería impidió que el Sevilla se llevara la victoria en su visita al Rayo Vallecano, donde sólo cosechó un empate 0-0. Sevilla desperdició dos penales, uno en cada mitad, pero sigue invicto con cinco unidades, a dos del Rayo, que suma siete.

El partido de hoy entre Betis y Atlético de Madrid fue aplazado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain