Acusan a hispano por brutal ataque a menores en NJ

Osvaldo Rivera, de 31 años, presuntamente estaba bajo la influencia de la droga "Wet".

Nueva York – Un hispano será acusado hoy por el brutal ataque a dos pequeños en Camden, Nueva Jersey. El menor murió y la hermana se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Osvaldo Rivera, de 31 años, presuntamente estaba bajo la influencia de la droga “Wet”, una mezcla de marihuana y PCP, cuando les cortó la garganta a Dominick Andujar, de seis años y a la hermana de 12, en la habitación donde dormían, alrededor de las 2 a.m., del domingo, según informó Jason Loughlin, vocero de la fiscalía del condado de Camden.

La sobreviviente, quien no ha sido identificada, también recibió otras puñaladas pero logró escapar y fue encontrada desangrándose frente a la casa de un vecino. Ahora se encuentra en el centro médico Cooper University.

Según el informe de la fiscalía, en el momento del ataque los menores estaban bajo el cuidado de una hermana mayor de 14 años, ya que la madre estaba en el hospital recuperándose de una cirugía y el padre vive fuera del estado.

La investigación preliminar indicó que la sobreviviente identificó al atacante llamándolo “Poppy” y con ayuda de los vecinos averiguaron el paradero de Rivera, quien vive en el área y lo apodan “Popeye”.

Los detectives lo encontraron escondiéndose entre un colchón y la pared de su habitación alrededor de las 4 p.m., del domingo. Al encontrarlo los detectives vieron que los tenis que calzaba tenían rastros de sangre, que fueron compatibles con las huellas dejadas en la escena del asesinato, según las autoridades.

Está previsto que Rivera, quien fue arrestado el mismo día del crimen, sea instruido de cargos de asesinato e intento de asesinato hoy en la corte criminal del condado, según Loughlin.

“Wet” es una mezcla peligrosa que causa alucinaciones y provoca violencia, según el portavoz de la fiscalía.

En un caso anterior, se cree que Chevonne Thomas había fumado “Wet” antes de decapitar a su hijo Zahree de dos años el 22 de agosto en Camden.

Tanto la Policía como la Fiscalía indicaron que están preocupados por el uso de la droga “Wet” y aseguraron que van a tomar medidas para eliminar el uso “excesivamente peligroso y destructivo” de esa mezcla de drogas.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain