Cae la racha de los Mets

Mike Baxter (der.), de los Mets, se roba la segunda mientras Daniel Descalso (izq.),  de los Cardenales recibe el disparo tardío.

Mike Baxter (der.), de los Mets, se roba la segunda mientras Daniel Descalso (izq.), de los Cardenales recibe el disparo tardío. Crédito: AP

SAN LUIS/AP – El novato Joe Kelly lanzó seis entradas y dos tercios de manera efectiva y también conectó un doblete, con lo que los Cardenales de San Luis vencieron ayer 5-4 a los Mets de Nueva York.

Kelly (5-6) permitió cinco imparables y dos carreras, en su segunda apertura luego de haber estado en el bullpen.

El venezolano Edward Mujica consiguió el último out de la séptima, con lo que consiguió 16 apariciones sin recibir carrera tras haber sido adquirido de Miami. Jason Motte sacó cinco outs para su 33er salvamento en 38 oportunidades.

Skip Schumaker conectó un cuadrangular solitario y Matt Carpenter impulsó dos carreras para los Cardenales, punteros de la puja por el puesto de comodín en la Liga Nacional.

Daniel Murphy y Kelly Shoppach pegaron jonrones de dos carreras para Nueva York, que había ganado tres consecutivos y siete de ocho partidos.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una impulsada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain