Estropeado el regreso de A-Rod

Los Yankees, que llegaron a tener diez juegos de ventaja, le sacan ahora apenas un partido a Baltimore.

En su regreso con los Yankees, Alex Rodríguez conecta una roleta de out hacia la tercera base en la sexta entrada del juego de ayer contra los Rays en Tampa Bay.

En su regreso con los Yankees, Alex Rodríguez conecta una roleta de out hacia la tercera base en la sexta entrada del juego de ayer contra los Rays en Tampa Bay. Crédito: AP

ST. PETERSBURG, Florida. – James Shields lanzó ocho sólidas entradas y ganó un duelo con CC Sabathia, en tanto que Chris Giménez produjo dos carreras, ayudando a que los Rays de Tampa Bay derrotasen ayer 4-3 a los Yankees y pusiesen al rojo vivo la división Este de la Liga Americana.

Los Yankees, que llegaron a tener diez juegos de ventaja, le sacan ahora apenas un partido a Baltimore, que blanqueó 4-0 a Toronto. Los Rays quedaron a dos juegos y medio de la novena neoyorquina.

Shields (13-8) y los Rays estropearon el retorno de Alex Rodríguez. El toletero se fue de 4-1 con un ponche en su primer juego después de estar inactivo seis semanas con una fractura en la mano izquierda.

Giménez rompió un empate 3-3 en la octava con una rola con dos out que se fue a los jardines contra David Robertson (1-5).

El dominicano Fernando Rodney lanzó en el noveno por Tampa Bay y ponchó a Rodríguez para acreditarse su 41er rescate de la campaña. Cerró el partido con un ponche al bateador emergente Curtis Granderson, con la carrera del empate en la antesala.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain