Calatrava inspira a Campos

Campos alista a uno  de sus modelos antes del show de ayer.
Campos alista a uno de sus modelos antes del show de ayer.
Foto: ap

Nueva York/EFE – El trabajo del famoso arquitecto español Santiago Calatrava ha inspirado la nueva colección primavera-verano para hombres que el diseñador hondureño Carlos Campos presentó ayer.

“Es una colección inspirada en todos los edificios que él ha construido”, dijo Campos, que para esta ocasión se decantó por el azul intenso, el verde, blanco y amarillo-dorado, colores con los que dijo ha pintado los edificios blancos del famoso arquitecto, que tiene predilección por este color en sus obras.

El hondureño, que se ha dado a conocer por la perfección de las terminaciones tipo sastre de sus colecciones, oficio que aprendió de su padre, presentó una propuesta casual, pero elegante y bien entallada para hombres, de cómodos pantalones largos y cortos, con dobladillo ancho en el ruedo, con sus respectivas chaquetas.

“Son sólo cuatro colores, como si fuera una ciudad, donde puedes ver un edificio azul, otro verde, blanco o besado por el sol (amarillo-dorado), pero eso no significa que las piezas no se puedan mezclar”, dijo sobre su propuesta para vestir al hombre.