Moda de otoño a todo color

Una de las tendencias más populares entre las jovencitas son los pantalones a pitillo de colores vibrantes. El regreso a clases ha llegado junto con esta moda que alegra los días de otoño. La variedad de estilos y colores son perfectos para caminar en los pasillos de la escuela pero también para disfrutar de la ciudad en un día un poco gris, porque los colores que nos traen estos pantalones alegran cualquier día triste.

¿Cuánto quieres gastar? Todo depende de tu presupuesto, porque lo hay para todos. La marea de estilos y colores se combinan con todo tipo de atuendo desde cardigans, a camisetas sport hasta tops con cuellos de tortuga. Los zapatos pueden variar también. Si los días se mantienen calurosos, los jeans se combinan muy bien con sandalias o bailarinas coloridas. De otra forma, cuando se empieza a sentir el frío, los botines o botas altas también son una buena opción. Pero ¿dónde conseguirlos? Target tiene una línea de Mossimo muy económica y creo que por la calidad y el precio logra ser la mejor opción. Forever 21, nos cautivas con colores electrizantes y también a bajo costo. Lo bueno de estas tiendas es que con facilidad se logra encontrar otras prendas que le combinen bajo el mismo techo.

¿Cuáles son los colores de moda? El color vino, el amarillo mostaza, azul eléctrico, el color oro que se puede conseguir en Kohl’s, y los rojos que no deben de faltar en este otoño ya que al parecer es el color preferidos por los diseñadores. No solo los hay de colores sólidos, pero también con estampados que reflejan diseños creativos y llamativos, como lo son los de estilo militar, para darle un toque salvaje a tus días más atrevidos. Estos se encuentran en Zara.