Pases Cortos

Martín Romagnoli está consciente de que por la grandeza de Pumas, la paciencia que se tiene para entregar resultados es poca.

“Por lo que se ve, no hay paciencia, ya que estamos en una institución muy importante, con grandes objetivos”, admite. “Estar en este equipo genera presión por buscar objetivos importantes, de ganar y jugar bien, pero hay que tratar de manejarla, porque siempre estará presente”, dijo el escudo argentino, quien cree que los cambios han sido consecuencia de la inconsistencia felina a lo largo de la temporada.

Alejandro Castro sabe que la competencia interna en la defensa de Cruz Azul se ha incrementado con el regreso de Néstor Araujo y Jair Pereira.

“En lo personal es una satisfacción seguir jugando. Me da mucho gusto que Jair haya superado la lesión porque es mi amigo y una gran persona; y Néstor creo que está retomando el nivel que lo llevó a la Selección y creo que es positivo que haya competencia interna”, dice.

“No imaginé regresar y jugar tanto. Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico y con la directiva que me trajo de vuelta”, añadió.

Pachuca consiguió su segunda victoria en la mini gira que realizó por Estados Unidos, al ganar 5-3 de la Universidad de Santa Bárbara, en duelo que se llevó a cabo en el Dave Boyd Field.

Los goles de la victoria fueron obra de Alberto Medina, Víctor Mañón, Daniel Arreola, Steven Almedia y Rodolfo Pizarro. Mientras por el rival se hicieron presentes Rafael Mora, Javier Castro y Ducan Backus.

El conjunto de Hugo Sánchez venció el jueves por marcador de 3-4 a LA Blues.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain