Daisy Fuentes muestra colección con inspiración gitana (video)

La presentadora hispana mostró su colección primavera 2013 para las tiendas Kohl's

Nueva York – Sus raíces españolas fueron la inspiración para la nueva colección de Daisy Fuentes, quien llenó ayer la pasarela con una versión moderna de la mujer gitana.

Modelos vestidas con vaporosas faldas de volantes en diferentes colores, adornadas con collares y bandanas, desfilaron al ritmo de flamenco frente al nutrido público que se reunió para admirar las casi 40 piezas creadas por la presentadora para las tiendas Kohl’s, con la cual colabora desde hace nueve años.

“Me encanta la tradición de Andalucía y la vibra de pueblos playeros como Ibiza, entonces esa mezcla fue donde nació la inspiración”, comentó Fuentes, quien asegura trabajar muy de cerca con su equipo creativo para lograr cada diseño.

La colección, disponible para la primavera 2013, trae además piezas más modernas como pantalones en dos tonos, camisas y chalecos de denim, vestidos en colores fuertes, como el amarillo y el naranja, y estampados.

“La mujer latina sabe como mezclar todas estas piezas muy bien, sabe como usar una falda y como llevarla con otras. Eso es lo bueno de esta colección, que puedes mezclarla a tu gusto. La moda es lo que yo te doy, el estilo es lo que tú haces con esa moda”, agregó Fuentes, quien se declaró “enamorada de su colección”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain