Se traga la tierra al que quemó 15 autos caros en Harlem (video)

Policía pide ayuda para poner bajo arresto al hombre que provocó miles de dólares en pérdidas

La Policía de Nueva York difundió hoy un video donde aparece el sospechoso de supuestamente haberle prendido fuego a cerca de 15 autos en Harlem.

A esos fines, las autoridades informaron que el sujeto cometió el crimen entre la 1:45 y las 6:45 de la mañana de ayer, en diversas calles.

Al momento se sabe que en la calle 150, quemó una camioneta Toyota; en la 152 una Chrysler Minivan; en la Séptima Avenida, una Toyota Sienna y un BMW; a la altura de Bradhurst Avenue dañó un Mustang y un Hyundai; en Edgecomb Avenue destruyó una Land Rover y una Pathfinder.

Otros vehículos incendiados fueron una camioneta Silverado, otra Astrovan, una minivan Dodge, una Lincoln Navigator, un Altima, una Pilot y un Audi sedan.

Algunos vecinos de la zona dijeron que no les sorprendía el asunto porque hace unos cuatro meses había ocurrido lo mismo.

Por su parte las autoridades pidieron a quien pueda saber quién es este piromaniaco (amante del fuego) a que llamen de forma anónima al Crime Stoppers, al 1-800-577-TIPS, que todas las llamadas son anónimas.

Video del sospechoso

En esta nota

Autos calles Harlem

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain