Virus FIFA: Iniesta baja del Barcelona 15 días por lesión

A la ausencia de Iniesta se suma el proceso de recuperación de David Villa así como las llegadas pendientes de Messi, Mascherano y Alexis al Barcelona.

Iniesta padece el virus FIFA y tras lesionarse con España no podrá jugar con el Barcelona.

Iniesta padece el virus FIFA y tras lesionarse con España no podrá jugar con el Barcelona. Crédito: AP

Barcelona.- El centrocampista español Andrés Iniesta se ausentará de Barcelona al menos 10 días, debido a molestias en el abductor de la pierna derecha que presentó tras su participación con la Selección de España en las eliminatorias mundialistas.

“Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, Andrés Iniesta tiene una elongación en el aductor de la pierna derecha. Estará de baja entre 10 y 15 días”, se informó en un comunicado de prensa publicado en la página oficial del club blaugrana.

Después de ser sometido a exámenes médicos se determinó que Iniesta, nombrado recientemente por la UEFA el Mejor Jugador de Europa 2012, se ausentará del entrenamiento de Barcelona por lo que se perderá los próximos partidos de su club.

Los discípulos de Tito Vilanova –que aún no están completos tras la fecha FIFA– tienen en puerta los partidos contra Getafe y Spartak, en los cuales es segura la ausencia de Iniesta, mientras que Jordi Alba podría regresar para enfrentar el segundo compromiso mencionado.

Alba presenta un cuadro gripal, por lo que será baja hasta el próximo viernes, cuando se revise su estado físico a fin de valorar su regreso al terreno de juego, informó el club.

“Jordi Alba, por su parte, presenta un proceso gripal que se volverá a valorar el próximo viernes”, indicó Barcelona sin dar mayores detalles al respecto, por lo que se supone una enfermedad leve del lateral izquierdo.

En esta nota

Barcelona España Iniesta Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain