Descubre lo que aman los Nominados al Emmy (Fotos)

Los nominados al Emmy hablan sobre sus programas favoritos y lo que amaban ver en televisión.

Kidman, nominada por primera vez por su papel protagónico en la película para televisión "Hemingway & Gellhorn", dijo que creció viendo "The Brady Bunch".

Kidman, nominada por primera vez por su papel protagónico en la película para televisión "Hemingway & Gellhorn", dijo que creció viendo "The Brady Bunch". Crédito: AP / Archivo

LOS ÁNGELES.- Mucho tiempo antes de que Kevin Costner, Bryan Cranston, Christina Hendricks y Nicole Kidman fueran nominados a los Emmy, eran chicos que amaban ver la televisión.

“Me gustaba ‘Man from Uncle’ (‘El agente de CIPOL’) y ‘High Chaparral’ (‘El gran Chaparral’)”, dijo Costner. “Me gustaban muchísimo cuando era niño”.

Conoce la lista completa de los nominados aquí

“Recuerdo la transición del blanco y negro al color”, agregó el actor nominado como productor e integrante del elenco de la película para televisión “Hatfields & McCoys”. “Uno por uno, la gente en mi barrio comenzó a tener televisiones a color y todos íbamos a ver la televisión del otro y decíamos ‘¡guau!’ con Bonanza. Estoy agradecido por haber visto todo eso de esa manera. Recuerdo que la televisión se acababa a las 11 de la noche y que después sólo pasaba el himno nacional”.

Cranston, quien está nominado por su papel en “Breaking Bad”, que le ha valido el Emmy tres años consecutivos, creció viendo “The Andy Griffith Show”.

“Me encanta el personaje clásico y cómico de Barney, el hombre completamente seguro de sí mismo que no tiene ninguna habilidad. Siempre fue divertido, los tonos tranquilos y reconfortantes de Andy Griffith, a quien perdimos recientemente”, dijo el actor. “Creo que era algo muy dulce y reconfortante ver ese programa y la simplicidad de la vida y la forma en la que pasaban ese tiempo”.

Hendricks, nominado por tercera ocasión consecutiva por su papel de reparto en “Mad Men”, dijo que sus favoritos eran “MASH” y “Northern Exposure” (“Doctor en Alaska”).

“Los dos tenían un sentido real de comunidad y camaradería entre el elenco y un sentido de amistad en este mundo que recuerdo que me hacía vibrar”, dijo.

Mayim Bialik de “The Big Bang Theory” era otra admiradora de “Northern Exposure”.

“Tenían todo tipo de personaje”, dijo la actriz quien recuerda que veía el programa mientras actuaba en “Blossom”. “Me habría encantado ser cualquier cosa en ‘Northern Exposure’, pero en especial la chica que le gustaba a Rob Morrow. Yo habría escogido eso”.

Kidman, nominada por primera vez por su papel protagónico en la película para televisión “Hemingway & Gellhorn”, dijo que creció viendo “The Brady Bunch” (“La tribu de los Brady”) y “Bewitched” (“Embrujada”).

“Cuando crecí en Australia las miniseries eran superimportantes. Fue algo que hizo comenzar mi carrera porque hice miniseries en Australia”, dijo. “Hice un programa llamado ‘Bangkok Hilton’ y otra llamado ‘Vietnam’, que se trataba de la guerra de Vietnam en la década de 1960 y era un programa con una gran audiencia. Fue mi primera producción importante como actriz”.

Sarah Paulson, nominada por su papel de reparto en la película para TV “Game Change”, era seguidora de “Who’s the Boss?” (“¿Quién es el jefe?”)

“Yo quería ser como Angela y Tony cuando creciera, quería tener esa relación”, dijo. “Veía mucha televisión cuando era pequeña y ellos eran mis padres substitutos. Adoraba a Angela y Tony”.

Jesse Tyler Ferguson, Maya Rudolph y Zooey Deschanel adoraban “The Cosby Show” (“La hora de Bill Cosby”). Ferguson y Rudolph incluso soñaban con unirse a la familia.

“Se sentían muy cercanos”, dijo el actor de “Modern Family”. “Y yo estaba desesperado por ser parte de esa familia”.

Rudolph, nominado por su conducción de “Saturday Night Live”, dijo que si se pudiera unir al programa “habría sido un primo ficticio, porque no creo que les hicieran falta más hijos. No creo que los Huxtable necesitaran otro hijo, pero si Denise necesitara un amigo para ir de compras, eso estaría bien para mí”.

Julia Louis-Dreyfus, quien ha sido nominada en los Emmy 14 veces y ha recibido dos de esos premios, quisiera que regresara su programa favorito de la infancia “Flipper”.

“Hablar en el idioma de los delfines, ¿quién puede superar eso?”, dijo. “Bueno, era una forma de hablar, una forma de comunicarse, un delfín que pone en su lugar al malo cada semana, creo que deberíamos repetir eso, creo que voy a presentar la idea ese es mi nuevo programa para HBO: ‘Flipper: II”’.

Los premios Emmy se entregarán el 23 de septiembre en el Teatro Nokia y se transmitirán en vivo por ABC.

En esta nota

Celebridades emmy premios programas series televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain