Filis frustran intento de Dickey

R.A. Dickey se estancó en 18 triunfos y los Mets cayeron una vez más.

R.A. Dickey se estancó en 18 triunfos y los Mets cayeron una vez más. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Cliff Lee ponchó a 10 bateadores al superar en un duelo de pitcheo a R.A. Dickey, un candidato al Cy Young, y los Filis de Filadelfia volvieron por la senda de la victoria al derrotar 3-1 a los Mets de Nueva York.

Jimmy Rollins bateó un cuadrangular, el cual tuvo que ser verificado tras una repetición de video, y Domonic Brown también puso la bola del otro lado de la cerca sin corredores en los senderos contra Dickey (18-6).

Los Filis se acercaron a tres juegos y medio de San Luis en la batalla por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional a la postemporada, aunque otros equipos están también en su camino.

Filadelfia había perdido tres de cuatro juegos ante el sotanero Houston antes de llegar al Citi Field, donde los equipos visitantes se han dado un festín.

Los Mets han perdido nueve de sus últimos 10 juegos en general, y tienen marca de 4-22 en casa desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Lee (6-7) permitió una carrera y siete imparables en ocho entradas, con una base por bolas.

Dickey recibió tres anotaciones, dos de ellas limpias, y cinco hits en siete episodios. Otorgó dos pasaportes y registró ocho ponches.

Bravos 7, Marlins 5. Dan Uggla pegó jonrón de tres carreras en el primer inning, el venezolano Martín Prado conectó cuatro hits y los Bravos de Atlanta vencieron 7-5 a los Marlins de Miami.

Medias Rojas 5, Rays 2. Jacoby Ellsbury jonroneó y remolcó tres carreras y los Medias Rojas vencieron 5-2 a los Rays, que ahora están a 5 1/12 juegos de los líderes Yankees en el Este.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain