Entrevista

Angélica Vale y Angélica María reciben Eyegore por ‘Mujeres asesinas’ (Fotos y video)

Angélica María, Angélica Vale y Guillermo del Toro se convierte en los primeros latinos en recibir uno de los Premios Eyegore.

Este año ha sido muy fructífero para las actrices y cantantes mexicanas Angélica María y Angélica Vale.

Este año ha sido muy fructífero para las actrices y cantantes mexicanas Angélica María y Angélica Vale. Crédito: La Opinión - / Archivo

Si duda alguna que este año ha sido muy fructífero para las actrices y cantantes mexicanas Angélica María y Angélica Vale.

Este año, a “La novia de México” y a su hija les han llovido los premios que homenajean su larga trayectoria en la industria de la actuación.

Pero, lo que nunca se imaginaron las dos artistas es que a partir de hoy van a agregar a su gran colección de preseas uno de los Premios Eyegore.

Dichos galardones los entrega Universal Studios Hollywood desde hace varios años a cineastas, actores, guionistas, músicos y artistas que se destacan en el ámbito de las producciones del cine de terror, fantástico o ciencia ficción.

Del Toro recibirá el galardón por sus películas centradas en lo sobrenatural -entre ellas Cronos, las dos entregas de Hellboy y El laberinto del Fauno)? y Angélica María y Angélica Vale por su participación en la serie de televisión Mujeres Asesinas 2 (específicamente en el episodio Julia encubridora).

“¡Estoy feliz, emocionadísima!”, expresó vía telefónica Angélica Vale a ¡holaLA! Nunca me lo soñé. Nunca me imaginé que mi primer premio en Hollywood lo iba a recibir por andar de matona en la serie Mujeres Asesinas 2, que me encantó hacerla porque interpreté a un personaje malo, con problemas psicológicos que no va con el género que acostumbro hacer: la comedia”.

En el episodio Julia encubridora (de la serie mexicana Mujeres Asesinas 2, producida por Pedro Torres, en sociedad con Televisa), Angélica encarnó a Julia Espinoza, hija de Julia Laviada, que fue interpretada por Angélica María.

“Fue divertido trabajar con mi mamá [Angélica María], como mi mamá en este episodio, donde encubría toda la maldad, toda la locura que en gran parte tenía por su culpa… por no haberme protegido de un padrastro abusador, al que acusé y ella nunca me creyó”, rememoró la nacida en Ciudad de México y parroquiana de Los Ángeles desde comienzos de este año.

En la noche de hoy, junto a su compatriota Guillermo del Toro, las dos Angélicas se convertirán en los primeros latinos en reciben un premio Eyegore.

La ceremonia, de corte privado, tomará lugar en el Globe Theater, localizado dentro del parque temático. El maestro de ceremonias de este año es la actriz y cantante McKenzie Westmore.

En la lista de los artistas que serán premiados esta noche se encuentra también el cantante Alice Cooper, el actor Chad Michael Murray (House of Wax) y el actor Silas Weir Mitchell (Halloween 2, Grimm).

En años pasados, el premio ha sido entregado -entre otros- al actor David Arquette (Scream), la actriz Emma Bell (The Walking Dead), el escritor y director Wes Craven (Nightmare on Elm Street) y la actriz Janet Leigh (estrella de la clásica película Psycho, de Alfred Hitchcock).

La entrega de los Premios Eyegore 2012 abre oficialmente el evento anual Halloween Horror Nights, que conduce a los visitantes del parque temático a varios laberintos ambientados con personajes y escenas de películas, cuentos y leyendas macabras.

“Me muero por ingresar al laberinto de La Llorona”, apuntó Vale, con una risa algo nerviosa. “Dicen que de veras da miedo como está representada La Llorona… y, que por eso, es que no es para menores de 13… o sea, que mi hija por el momento no va. Pero sí, cuando alcance la edad… Qué bonito es poder ir con tu hijo a estos shows, donde les puedes enseñar sobre una de las leyendas tan clásicas de nuestra cultura mexicana”.

Halloween Horror Nights concluye el próximo 31 de octubre.

Madre e hija en “Mujeres Asesinas”

En esta nota

angelicavale Entrevista Hollywood premios universalstudios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain