Joven se recupera tras azote de colchón volador en Manhattan

Aunque adolorido, Jesse Scott Owen, de 18 años y natural de la Florida, ha intentado tomar el asunto con humor

Jesse Scott Owen mientras le dan ayuda. La foto fue tomada por un ciudadano impactado por lo que acababa de presenciar.

Jesse Scott Owen mientras le dan ayuda. La foto fue tomada por un ciudadano impactado por lo que acababa de presenciar. Crédito: Twitter / Keller P. Keller P. ‏@OMG_ITSHIM

Aún adolorido, el joven estudiante Jesse Scott Owen, de 18 años, responde a sus amigos y a quienes comentan en la red social Twitter sobre lo que le ocurrió este martes: “Desde el cielo” neoyorquino lo azotó un colchón.

Owen, residente de Florida que vino a Nueva York a estudiar, contó al periódico Daily News que el pasado martes, a las 12:45 del mediodía, caminaba por la calle Broad cuando de repente perdió el conocimiento.

Con dolor en el cuello y en la espalda, el estudiante del King’s College, en el bajo Manhattan, confesó que “esto es lo más absurdo que me ha ocurrido en la vida”. El iba camino a clases cuando el golpetazo lo dejó en blanco.

Al despertar, había gente tratando de ayudarlo, colocándolo encima del colchón que lo acababa de golpear. “Pregunté que de dónde había salido el colchón y me dijeron ‘te acaba de caer encima'”, relató.

La investigación de las autoridades que acudieron en su auxilio reflejó que el colchón cayó 30 pisos de un edificio cercano. Aparentemente, los fuertes vientos provocaron que saliera “volando”.

Hasta el momento no se ha informado quién es la persona o empresa responsable por este accidente.

Afortunadamente, Owen vive para poder contarlo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain