NFL: Atlanta-San Diego y Patriotas-Cuervos sobresalen (fotos)

Patriotas vienen de una sorpresiva derrota que sufrió en su cancha la semana previa ante Cardenales de Arizona por 18-20.

Cargadores de San Diego y Halcones de Atlanta llegan invictos a su choque del domingo.

Cargadores de San Diego y Halcones de Atlanta llegan invictos a su choque del domingo. Crédito: AP

México.- En la continuación de la tercera jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), inaugurada en la victoria de los Gigantes el jueves; dos son los duelos que destacan, en encuentro de invictos, Halcones de Atlanta visita a Cargadores de San Diego y Cuervos de Baltimore recibe a Patriotas de Nueva Inglaterra.

El enfrentamiento entre Halcones y Cargadores enfrenta a dos de los seis equipos que llegan a esa jornada sin haber perdido sus dos juegos previos y que en el papel luce para ser un atractivo duelo de ofensivas.

Cargadores ha anotado 30 puntos en cada uno de los dos encuentros previos, en tanto Halcones es más explosivo en cuanto a puntos anotados pues tiene 67 a favor, lo que le da un promedio de 33.5 unidades por encuentro, además de estar parejo en las yardas totales por juego, ya que San Diego tiene en promedio 337 y Atlanta genera 325.

Estos equipos están empezando a aceitarse a la ofensiva, pero sus defensivas también han mostrado un excelente desempeño en este inicio de torneo.

La de los californianos es la número 12 al permitir 12 puntos por encuentro y 225 yardas totales por partido en tanto los de Georgia se ubican en el casillero 14 al tolerar 22.5 puntos por juego y permitir que sus rivales ganen 229.5 yardas totales por partido.

En lo que respecta al choque entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore, en este cotejo se enfrentarán dos de los grandes favoritos para ser los representantes de la Conferencia Americana en el Súper Tazón que se disputará el próximo año en Nueva Orleans.

Nueva Inglaterra viene de una sorpresiva derrota que sufrió en su cancha la semana previa ante Cardenales de Arizona por 18-20, derrota que muchos consideran se produjo debido a la arrogancia de varios de sus jugadores y de sus entrenadores.

En esta ocasión, Patriotas encarará a una de las defensivas más temibles de la NFL, aunque sus números no lo muestren así, ya que Baltimore es en este momento la número 26 de la Liga al aceptar 18.5 puntos por juego y permitir que sus rivales consigan 275 yardas totales en cada cotejo.

Pero para sorpresa de muchos, lo que mejor ha funcionado en Cuervos es su ofensiva, lo que en años anteriores era considerado su talón de Aquiles, ya que es la novena de toda la Liga al anotar 33.5 puntos por juego y avanzar 261 yardas.

Los duelos con que finalizará la tercera fecha de la NFL son :

Jacksonville (0-2) – Indianápolis (1-1)

Búfalo (1-1) – Cleveland (0-2)

Nueva York (1-1) – Miami (1-1)

Kansas City (0-2) – Nueva Orleans (0-2)

Cincinnati (1-1) – Washington (1-1)

Detroit (1-1) – Tennessee (0-2)

San Francisco (2-0) – Minnesota (1-1)

San Luis (1-1) – Chicago (1-1)

Tampa Bay (1-1) – Dallas (1-1)

Atlanta (2-0) – San Diego (2-0)

Filadelfia (2-0) – Arizona (2-0)

Pittsburgh (1-1) – Oakland (0-2)

Houston (2-0) – Denver (1-1)

Nueva Inglaterra (1-1) – Baltimore (1-1)

Lunes por la noche:

Green Bay (1-1) – Seattle (1-1)

En esta nota

Atlanta Patriotas san_diego

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain