Persiguen y detienen a supuestos indocumentados cerca de Houston

La policía de Sugar Land persiguió una camioneta llena de presuntos indocumentados y detuvo a 11 personas.

La policía de Sugar Land persiguió una camioneta llena de presuntos indocumentados y detuvo a 11 personas. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

Decenas de personas sospechosas de ser inmigrantes indocumentados salieron corriendo de una camioneta blanca que fue detenida por un oficial del Departamento de Policía de Sugar Land cerca de la intersección del Beltway 8 y la carretera 59 Sur.

Según información del Departamento del Sheriff de Fort Bend uno de sus oficiales detectó la camioneta cuando viajaba por la carretera FM 2919 a la altura de la autopista US 59 y al percatarse de la gran cantidad de personas que llevaba en la caja comenzó a perseguir el vehículo.

Un policía de Sugar Land se unió a la persecución y fue este el que detuvo la camioneta poco antes de que llegara al Beltway 8. Cuando la camioneta se detuvo alrededor de 15 personas saltaron de la caja y comenzaron a correr.

Los oficiales lograron detener a 11 personas, nueve hombres y dos mujeres. Agentes de inmigración llegaron a la escena para procesar a las personas detenidas.

El conductor de la camioneta también fue arrestado entra las 11 personas detenidas.

En esta nota

Houston indocumentados Inmigración Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain