Kaká quiere jugar Mundial de Brasil

El brasileño Kaká dice que trabajará duro porque quiere jugar el Mundial que acogerá su país en el 2014.

El brasileño Kaká dice que trabajará duro porque quiere jugar el Mundial que acogerá su país en el 2014. Crédito: AP

Madrid/Notimex – Ante su reciente llamado a la selección de Brasil, el delantero del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite ‘Kaká’, afirmó que trabajará al máximo para que lo tomen en cuenta, pues su meta es llegar al Mundial del 2014, que se celebrará en su país.

“Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo que tengo aquí, los minutos que tenga en el campo. Todo para estar en el Mundial”, declaró el futbolista nacido en Gama al diario digital brasileño Globoesporte.

El último llamado del “8” merengue al ‘Scratch du oro’ fue para dos partidos amistosos, ante Gabón y Egipto, en octubre del año pasado, aunque no pudo jugar debido a que sufrió una lesión.

Kaká, de 30 años, afirmó que está viviendo un nuevo comienzo a esta edad, puesto que las lesiones en los últimos años no lo han dejado estar al 100% y llegar al nivel que lo hizo ganar el Balón de Oro en 2007.

“Es pronto para hablar de la Copa Confederaciones (que se jugará en Brasil en 2013). Estoy volviendo después de dos años y es preciso que recupere mi espacio, entrar en el campo, jugar algunos partidos. Es un recomienzo. Es un nuevo comienzo a los 30 años”, dijo.

El seleccionador de Brasil, Mano Meneses, indicó que ocuparía al ex jugador de Milan en una posición más adelantada de lo que juega en el conjunto blanco.

“El Milan y Madrid juegan esquemas diferentes. En mi época, el Milan jugaba un 4-3-1-2 y yo era ese número uno. Actuaba por detrás de los dos delanteros. En el Madrid juego por detrás de tres. Existe una mayor obligación en la parte defensiva, pero siempre me muevo cerca del área”, explicó.

Asimismo, el jugador señaló que le tomó por sorpresa que Meneses lo convocara ya que tenía tiempo sin platicar con él, pero es algo que lo pone feliz.

“No converso con él desde hace tiempo. Confieso que fue una sorpresa para mí la convocatoria. Seguí el anuncio por televisión porque había gente que especulaba con que estaría en la lista de convocados. Me sentí súper feliz. Parecía la primera llamada”, finalizó.

En esta nota

Kaká Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain