Estrada poncha a 11 en el triunfo de Cerveceros (fotos)

Marco Estrada, pitcher mexicano de los Cerveceros de Milwaukee ponchó a 11 y fue pieza clave en el triunfo de su equipo ante los Astros de Houston.

El lanzador mexicano Marco Estrada lució imponente en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee sobre los Astros de Houston.

El lanzador mexicano Marco Estrada lució imponente en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee sobre los Astros de Houston. Crédito: AP

MILWAUKEE.- El mexicano Marco Estrada ponchó a 11 bateadores en ocho entradas sin recibir anotación, Corey Hart conectó dos cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el sábado por 9-5 a los Astros de Houston.

Los Astros comenzaron la jornada con la clasificación a la postemporada en vilo, un año después de que alcanzaran la disputa de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Para Milwaukee cualquier derrota o cualquier victoria de San Luis, que ganó ayer a los Nacionales por paliza, implicaría la eliminación.

Hart impulsó cuatro carreras en apoyo de Estrada (5-7), que logró su tercer triunfo en cuatro aperturas. El lanzador derecho recibió sólo cuatro sencillos y concedió una base por bolas tras de que en su anterior actuación le anotaran seis carreras limpias en sólo cuatro entradas frente a Washington.

Houston consiguió tres cuadrangulares en la novena entrada que le redundaron cinco carreras contra el relevista cubano Liván Hernández. El dominicano Fernando Martínez y Brian Bogusevic conectaron jonrones de dos anotaciones y Tyler Greene un bambinazo solitario.

Dallas Keuchel (3-8), que había tenido tres actuaciones firmes, fue apaleado con siete carreras apenas en dos entradas un tercio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue de 4-0. Los dominicanos Fernando Martínez de 3-1, una carrera anotada, dos producidas; y Jimmy Paredes de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-3, dos anotadas, dos impulsadas; Carlos Gómez de 4-2, y Jean Segura de 3-1, una anotada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain