Xolos van por la punta

De ganar a Gallos y perder Toluca, Tijuana volvería al liderato

MÉXICO, D.F. (NTX).- Querétaro necesita de los tres puntos en casa donde recibirá a Xolos, que quiere recuperar el camino de la victoria.

Gallos Blancos siguen hundidos pese a la mejoría que han tenido con la llegada de Sergio Bueno al banquillo, pero lo limitado de su plantel no le ha permitido conseguir mejores resultado.

Los queretanos necesitan empezar a sumar en casa, porque parece que esa será la única forma que tendrán para buscar salir del último sitio en la lucha por el no descenso.

Tijuana no pudo en casa con Atlas, partido en el que no jugó nada mal e inclusive hizo lo necesario para salir con la victoria, sólo que las intervenciones del portero Miguel Pinto y su falta de claridad en algunos momentos se lo impidió.

El cuadro fronterizo, que ha ganado 20 puntos, sólo debe corregir esas lagunas que durante algunos momentos sufre en su eje del ataque, donde sufre para poder concretar las ocasiones de gol.

Atlas ya quiere ganar en casa bajo el mando de Tomás Boy cuando le haga los honores al superlíder Toluca.

Zorros estuvieron cerca de dar la sorpresa de la fecha 9 en la frontera, donde tuvieron abajo a Xolos de Tijuana, pero no soportaron la presión de su rival y al final se tuvieron que conformar con un empate que no es malo, si se toma en cuenta que Querétaro, su rival directo en la lucha por el no descenso, sumó una derrota más.

Atlas sólo ha sido capaz de superar en dos ocasiones de las últimas diez a los escarlatas en el Jalisco, con dos reveses y seis igualadas.

Toluca regresó al camino de la victoria y retomó la cima de la general, pero sufrió para hacerlo, una historia que se había repetido en las últimas ocasiones en que había logrado sacar los tres puntos.

Diablos Rojos sólo han perdido uno de los diez más recientes duelos ante Atlas, en cualquier campo, con cuatro triunfos y cinco empates.

En la Sultana del Norte, Tigres de la UANL quiere su tercera victoria en casa cuando reciba a San Luis, que quiere confirmar su mejoría.

Parece que los regiomontanos han regresado a esos años en los que la visita era una aduana casi imposible de cruzar, pues aunque sólo han perdido uno, empatado tres y ganado uno, su futbol se aleja mucho de lo que habían mostrado en torneos anteriores.

Tigres sólo ha perdido uno de los nueve juegos en los que ha sido local ante San Luis, con cuatro triunfos e igual número de empates.

Sin ser espectaculares, la escuadra potosina suma ya dos victorias en fila, algo que les permite trabajar con más calma a los jugadores y de Alex Aguinaga, quien le ha dado un poco mas de orden al cuadro bajo.

San Luis ha ganado dos de los diez más recientes duelos en cualquier campo ante su rival en turno, a cambio de tres empates y cinco derrotas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain