Anne Hathaway le da el sí a Adam Shulman (Fotos)

La actriz Anne Hathaway y Adam Shulman contrajeron nupcias el sábado pasado.

Anne Hathaway y Adam Shulman se convirtieron en marido y mujer luego de cuatro años de noviazgo.

Anne Hathaway y Adam Shulman se convirtieron en marido y mujer luego de cuatro años de noviazgo. Crédito: La Opinión - / Archivo

Luego de las especulaciones sobre su posible matrimonio este fin de semana, la actriz Anne Hathaway y Adam Shulman contrajeron nupcias el sábado pasado en Carolina del Sur.

De acuerdo con la revista “People”, la boda tuvo aproximadamente 100 invitados, los cuales disfrutaron de una ceremonia judía al estilo Natalie Portman, ya que el organizar fue Yifat Oren, mismo que planeó el enlace de la protagonista de “Cisne negro”.

El escenario fue rodeado de la naturaleza, lleno de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra, con una multitud de ramas por todos los rincones.

Respecto al vestido que utilizó la actriz, fue diseñado por Valentino con un enorme velo, mientras que la cintura quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y una gasa que cubría su escote.

Asimismo, las piernas de Anne estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney.

Por otra parte, la cabeza de la intérprete, quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo a rodilla por exigencias del guión, estaba cubierta con una diadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro.

Anne Hathaway y Adam Shulman se convirtieron en marido y mujer luego de cuatro años de noviazgo.

En esta nota

Actriz AnneHathaway boda Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain