Hallan en parque cadáver de anciano

Los restos del hombre, de 78 años de edad, fueron encontrados en estado de descomposición, en esta área de Inwood Hill donde desapareció en septiembre.

Los restos del hombre, de 78 años de edad, fueron encontrados en estado de descomposición, en esta área de Inwood Hill donde desapareció en septiembre. Crédito: VICTOR MATOS / ESPECIAL PARA EDLP

NUEVA YORK – El cuerpo sin vida de un hombre que llevaba desaparecido desde mediados de septiembre fue hallado ayer en los confines del parque de Inwood Hill, en el Alto Manhattan.

El fallecido, identificado por las autoridades como Seyed Ali Badakhsan, de 78 años, fue encontrado entre arbustos por un hombre que paseaba con su perro temprano por la mañana, entre la autopista Henry Hudson y el puente de ferrocarril situado en la punta de Manhattan.

Badakshan, vecino del barrio, llevaba en paradero desconocido desde el 17 de septiembre. Una tienda de campaña, que fue hallada por la Policía cerca de donde se encontró el cadáver, podría indicar que estuvo acampando en el parque durante varios días. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, informó el Departamento de Parques.

Las autoridades no encontraron signos de violencia y no se sospecha asesinato por el momento, aunque la investigación continúa abierta y las circunstancias de la muerte no se esclarecerán hasta que se efectúe la autopsia de ley.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain