Ayrton Senna, el mejor que hemos tenido: McLaren

El desaparecido piloto brasileño Ayrton Senna da Silva es considerado por McLaren como el mejor piloto de su historia, encabezando un top ten que fue dado a conocer este martes por su directiva.

Londres.- El fallecido piloto brasileño Ayrton Senna es considerado como el mejor piloto de la historia del equipo británico McLaren, informó la escudería de la Formula Uno.

McLaren indicó este martes mediante el top de los 10 mejores corredores de la escuadra que Ayrton Senna quien fue tres veces campeón (1988,1990 y 1991) es el número uno del equipo azul.

“Senna, por supuesto, había sido una revelación absoluta desde el momento que invadió la cuadricula de la Formula 1, conducía un Toleman en 1984 y ya era un ganador de GPs probado con Lotus, antes de unirse a McLaren, junto a Prost, a principios de 1988”, dijo el periodista Alana Henry quien se encargó de seleccionar a los mejores pilotos de la escudería McLaren, que en días recientes dio a conocer que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se suma al equipo.

Ayrton Senna también comparte el primer lugar con Bruce McLaren quien es el fundador de la escudería británica.

Por su parte, el director ejecutivo del equipo, Martin Whitmarsh dijo que “en estos momentos tenemos un coche competitivo y todavía faltan seis carreras. Creo que podemos ganarlas todas y en mi opinión, podemos ganar el campeonato. Lewis es un gran piloto y vamos a trabajar entre todos para conseguir el objetivo”, señaló.

En esta nota

formulauno lewishamilton mclaren Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain