Prestan a la nena de J.Lo $2,237 en accesorios Chanel (video)

La artista dice que la gemela Emme adora la moda y sobre todo esa marca

Prestan a la nena de J.Lo $2,237 en accesorios Chanel (video)
Emme disfrutando junto a su famosa madre Jennifer López del desfile de Chanel París. Nótese el bolso blanco que le prestaron.
Foto: AP

Emme Maribel, la hija de cuatro años de Jennifer López, adora Chanel.

La cantante estadounidense reconoce que llevó a su hija de cuatro años a la Semana de la Moda de París porque pensó que le encantaría el glamour y la fantasía de la colección de primavera/verano 2013 de Karl Lagerfeld.

“Pensé que sería buena idea. A mi hija le encanta la moda. Tiene cuatro años pero le encanta la ropa y los vestidos, como a todas las niñas pequeñas. Por lo que pensé: ‘¿No sería bonito llevarle al desfile de Chanel?'”, señaló.

“Es siempre tan bonito, algo así como una vida de fantasía. Y no había estado en un desfile hacía mucho tiempo. Cuando llegué allí olvidé que la prensa se te echa encima enseguida”, comentó la también actriz.

Emme lució un vestido rosa de la firma, a juego con una chaqueta blanca y zapatos rosas. Con unos 1,700 euros ($2,237) en accesorios de Chanel.

“Lo llevó porque quería que vistiera algo de Chanel. Tenía un pequeño bolso de Chanel que le dieron ellos, y un pequeño alfiler también de Chanel que nos prestaron”, contó Jennifer en el programa de la televisión alemana ‘Wetten, Dass’.

El director creativo, Lagerfeld, acompañó a la artista durante el desfile y quedó sorprendido al descubrir que no habían permitido a la pequeña Emme quedarse con los objetos.

“¿Prestado? ¿Los devolvió? ¡Eso es horrible!”, exclamó enfadado.