Los ángeles de Victoria’s Secret confiesan cómo seducen (video y fotos)

Para seducir "sólo un botón cada vez..." dicen los ángeles de Victoria's Secret (video y fotos)

Heidi Klum, una de las modelos de Victoria's Secret.

Heidi Klum, una de las modelos de Victoria's Secret. Crédito: Archivo / AP

Miranda Kerr y sus compañeras de la firma de lencería Victoria’s Secret han compartido sus secretos para encandilar a los hombres durante el lanzamiento de la nueva edición limitada de la línea Very Sexy Seduction.

“Solo desabróchate un botón cada vez. Eso es lo que yo llamo seducción. Me refiero a ‘oh'”, recomendó la mujer de Orlando Bloom.

Por su parte, Candice Swanepoel cree que una simple “mirada tímida” es suficiente para atraer la atención de un hombre. Candice aseguró que mientras otras chicas se ven atraídas por flores, románticas cenas y “chicos que escuchan lo que les tienes que decir”, ella solo necesita de los hombres una cosa: “Que sean ridículamente guapos”.

Alessandra Ambrosio se mostró más recatada y prefirió no dar sus claves de seducción, pero Lindsay Ellingon no tuvo reparo en contar que para ella la clave está en contar con un “chico inteligente y con los pies en la tierra”.

Por su parte, el ángel Erin Heatherton cree que la “mala educación es lo peor” cuando se trata de conquistar a alguien.

Los ángeles se preparan ya para el desfile anual de Victoria’s Secret el próximo 4 de diciembre, que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars.

A comienzos de año la firma abrió en Londres un local en la céntrica calle londinense de Bond Street. Una tienda de cuatro plantas y con una zona exclusiva para invitados VIP que ofrece artículos legendarios lucidos por las famosas modelos.

Very Sexy Seduction

En esta nota

Ángeles Moda modelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain