América festeja 96 años con amistoso ante Toluca

Festeja el América su aniversario 96 con juego amistoso ante Toluca, debido a que ambos clubes fueron beneficiados con una semana de descanso por proporcionar a varios elementos a la Selección Nacional.

Las Águilas del América enfrentarán al Toluca para celebrar su aniversario 96.

Las Águilas del América enfrentarán al Toluca para celebrar su aniversario 96. Crédito: AGENCIA REFORMA

México.- El club América festejará el aniversario 96 de su fundación este viernes 12 de octubre en juego amistoso contra Toluca, a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, al sur de esta capital.

América y Toluca no tendrán actividad en el campeonato mexicano de Primera División debido a las eliminatorias mundialistas, por lo que tendrán el partido amistoso con el objetivo de no perder ritmo de competencia.

El juego entre Águilas y Diablos Rojos será este viernes a las 10:30 horas en Coapa, se anunció en la página de internet del club capitalino.

Debido a la aportación de jugadores a selección nacional, tanto América como Toluca reprogramaron sus encuentros de la jornada 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, ante Puebla y Monterrey, para el 25 de octubre y el 7 de noviembre, respectivamente.

En esta nota

America Brasil2014 ligamx Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain