Los ‘siete magníficos’ de Kia

nUEVA yORK – Los Siete Magníficos es uno de los mejores ‘westerns’ de la historia. El fabricante coreano Kia ha querido emular a Yul Brynner y sus compañeros con estos modelos recién salidos de los establos.

Desde el revolucionario Soul hasta el todoterreno Sportage, Kia se está abriendo paso en el difícil y competitivo camino internacional.

Desde su aparición hace dos años el ofrece un rendimiento de combustible impresionante de hasta 35 millas por galón en carretera. Soul ha ganado numerosos premios, incluyendo ser nombrado con uno de los vehículos máss atractivos por debajo de los $20,000.

2013 está a la vuelta de la esquina con mejoras menores de estilo y características adicionales, incluyendo un nuevo diseño para las llantas de aleación de 16 pulgadas (opcional en sedán EX y EX estándar en 5 puertas), nuevos faros diurnos LED para una elegante apariencia de lujo (opcional en los modelos EX y estándar en SX), y espejos laterales (estándar en los modelos EX y SX) para mayor comodidad. Precio inicial $18,300. Rinde hasta 36 mpg en carretera.

para los amantes de los vehículos deportivos. Comienza en $17,400 para el acabado EX mientras SX comienza está en $18,800. Ambos ajustes vienen de serie con características de comodidad como aire acondicionado, SiruisXM ™ capacidades de radio por satélite con tres meses de servicio gratuito, conexión para MP3 y tecnología inalámbrica Bluetooth ® y montados en el volante los controles de audio.

expande la popular línea con la versión Limited en un modelo totalmente renovado, que trae el refinamiento y el lujo a un nivel completamente nuevo para el estilo y las comodidades. Viene con unas líneas más agresivas y estilizado con toque deportivo. Además de un rendimiento impresionante, los dos motores ofrecen economía de combustible competitivo. El 2.4 litros de cuatro cilindros puestos 24/35 millas por galón (mpg) (ciudad / carretera), mientras que el 2.0 litros turbo GDI ofrece 22/34 mpg8. Precio inicial $21,200.

Al igual que el Soul el compacto se convierte en la mejor opción para el ahorro de combustible. El motor de 2.4 litros ofrece 24/35 millas por galón (mpg) (ciudad / carretera), mientras que el 2.0 litros turbo GDI ofrece 22/34 mpg. Tiene un precio inicial de $13,600 hasta $17,900.

es el primer vehículo Kia en vender más de 100 mil unidades en un año. Con un diseño dinámico el modelo 2013 viene con mayor capacidad interior y puede acomodar a 7 pasajeros sin ningún problema. Con un precio inicial de $23,150 a $33,400 rinde 32 mpg con su motor de 4 cilindros y 191 caballos de fuerza.

el SUV mediano de la KIa se ha convertido en otro de los magníficos en la escena. Con un diseño totalmente renovado. Combina versatilidad, confort y fuerza va de $19,000 a $30,000), rinde entre 28 y 32 mpg.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain